西班牙... [切换国家]
信息
热搜: 切肉 理货 收银

当前位置:西班牙大大华人网 > 西班牙热点资讯 > 西班牙头条新闻 >  英国公司和阿里巴巴即将在马德里开临时店铺,庆祝双十一

英国公司和阿里巴巴即将在马德里开临时店铺,庆祝双十一

发表时间:2018-11-09 17:58:40  来源:西班牙华人网  浏览:410次   【】【】【

英国公司和阿里巴巴即将在马德里开临时店铺,庆祝双十一

根据《20minutos》报道,英国公司及阿里巴巴旗下的AliExpress达成协议表示将在马德里的Sanchinarro购物中心一楼开一家临时的名为“Pop up”的店铺。这也是AliExpress在西班牙购物中心开设的第一家临时店铺。

该体验店铺将开至11月18日,期间有许多产品的折扣优惠,此外不管实体店还是网上平台都有特别优惠活动。

开店将销售科技产品,移动及音响工具,以及家用产品,如电子滑轮鞋,机器人吸尘器或耳机。而且为了庆祝双11的到来,折扣也颇为让人心动。

此外AliExpress还将在11月11到12日期间首次庆祝双十一,活动丰富。

El Corte Inglés y la china AliExpress acuerdan abrir una tienda temporal en Madrid

El Corte Inglés y AliExpress han llegado a un acuerdo para abrir una tienda efímera «pop up» en la planta baja del centro comercial de Sanchinarro (Madrid) Se trata de una iniciativa pionera, ya que es el primer establecimiento temporal que la plataforma de origen chino inaugura en un centro comercial en España.

Este espacio experiencial estará abierto hasta el 18 de noviembre con una oferta que incluye una selección de diversos productos y que contará también con actividades especiales tanto en la tienda temporal como a través de las redes sociales.

La «pop up» ofrecerá productos de tecnología, movilidad, audio y hogar como patinetes eléctricos, robots aspiradores o auriculares a precios muy atractivos para celebrar el 11.11, es decir, el «Single’s Day» (Día del Soltero) que ya empieza a denominarse en otros países Día Mundial del «Shopping».

Además, con motivo del 11.11 –que por primera vez AliExpress celebrará durante dos días, el 11 y el 12 de noviembre– se instalará una pantalla en la que los visitantes podrán hacerse fotografías utilizando múltiples filtros para personalizarlas, imprimirlas y compartirlas en sus redes sociales. AliExpress también llevará a cabo distintas actividades a través de sus redes sociales.
英国公司和阿里巴巴即将在马德里开临时店铺,庆祝双十一

 

声明:文章来源于网络,版本归属原作者,不代表本平台立场,如有侵权,请联系我们,以便及时删除.