西班牙... [切换国家]
信息
热搜: 切肉 理货 收银

当前位置:西班牙大大华人网 > 西班牙热点资讯 > 西班牙当地资讯 >  两名西班牙警察协助中国产妇成功产女

两名西班牙警察协助中国产妇成功产女

发表时间:2018-06-28 05:30:23  来源:华人街编辑组  浏览:737次   【】【】【

两名西班牙警察协助中国产妇成功产女

根据《SER》报道,本周一晚间23点15分Brunete的两名警察正在街道巡逻。突然警方接到一居民求助电话,称一名同样居住该区的华人女子即将生产。
抵达女子住所后,其中一名警察协助产妇分娩,同时还悉心为刚出生的婴儿清洗身体并且用毯子将其包裹起来。同时另一名警察则致电112急救中心,说明所有情况以及地址信息以便医护人员赶到。
随后两名警方还在报告中指出刚出生的女婴肤色红润,哭声清亮,呼吸正常。
几分钟后医护人员赶到现场,对产妇进行了检查让其状态稳定下来。随后母子均被送往
Hospital Puerta de Hierro医院。母子平安。

西班牙华人街网站Yang编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系,违者必究

Dos policías de Brunete ayudan a dar a luz a una vecina en su domicilio

Dos agentes de la Policía Local de Brunete han asistido a una vecina del municipio a dar a luz en su propio domicilio, y tanto la madre como la niña están en perfecto estado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 de la noche del lunes cuando los agentes se encontraban realizando su labor de patrulla por las calles de Brunete.
En ese momento, recibieron una llamada telefónica de un vecino que advirtió de que una vecina, de nacionalidad china, estaba de parto.
Al llegar al domicilio, uno de los agentes asistió a la mujer y al bebé que acababa de nacer, limpiándola y cubriéndola con mantas, mientras el segundo de ellos avisó al 112 para facilitar todos los datos al personal sanitario para que se personaran en el domicilio.
Los agentes señalaron en su informe que la niña presentaba buena coloración de piel, lloraba y respiraba con absoluta normalidad.
A los pocos minutos se personaron en el domicilio los servicios sanitarios, quienes tras monitorizar a la madre y estabilizarla, trasladaron a ambas hasta el Hospital Puerta de Hierro, donde se recuperan a la espera de recibir el alta
两名西班牙警察协助中国产妇成功产女

声明:资讯版权归原作者所有,内容并不代表本站立场,有违法或侵权,请告知我们并及时删除处理