西班牙... [切换国家]
信息
热搜: 切肉 理货 收银

当前位置:西班牙大大华人网 > 西班牙热点资讯 > 西班牙当地资讯 >  西班牙知名女记者错传视频,身陷艳照风波

西班牙知名女记者错传视频,身陷艳照风波

发表时间:2018-02-10 11:38:24  来源:华人街编辑组  浏览:1295次   【】【】【

西班牙知名女记者错传视频,身陷艳照风波

根据《La Vanguardia》报道,目前社交网络上的内容纷杂繁多。近日西班牙女记者Irene Junquera在其Instagram账户上发布了一张照片,却因忽略一个细节身陷风波。

据悉该记者宣布自己将参加巴黎马拉松长跑,随后上传了一张其在浴池所照的训练之后的双脚的照片,希望借此告知其粉丝一天艰苦的训练后,可以放松一下了。

然而她并没有料到浴池的喷头居然反射出了其赤裸的身体。然而她并没有察觉,直到受到许多消息通知以后才发现。

随后Junqueras删除了照片,但是为时已晚。该照片在社交网络上疯传还上了西班牙的热搜榜。随后女记者连发两条微信,第一条是嘲讽的调侃,第二条则表示自己会换一个亚光的喷头。
.
西班牙华人街网站Yang编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系,违者必究

Irene Junquera sube por error un vídeo desnuda a Instagram

En las redes sociales se sube de todo, pero hay que estar atento hasta el último detalle para no meter la pata. Eso es lo que le ha pasado a Irene Junquera, que ha publicado una imagen comprometida en su Instagram Stories sin siquiera darse cuenta.

Irene Junquera – Zapeando (ATRESMEDIA)
Todo ocurrió unas horas después de anunciar que correría la Maratón de París. La periodista subió una imagen de sus pies en la ducha, tras una jornada de entrenamiento. Quería explicar a sus seguidores que, tras un día de duro esfuerzo, llegaba el relax.

El problema con el que no contaba Junquera es que las alcachofas de la ducha pueden llegar a ser de lo más traidoras, pues en ella se vio reflejada su desnudez. Sin embargo, la locutora de deportes no se percató hasta tiempo después, cuando comprobó la cantidad de mensajes alertándole de lo que sucedía.

Cuando la presentadora reaccionó, ya era demasiado tarde. La imagen corría por las redes sociales, llegándose a convertir por unos instantes en trending topic en nuestro país. Por lo menos, Junquera se lo ha tomado con sentido del humor, con un sarcástico “de nada” en su cuenta de Twitter.
Pocos minutos después, Junquera aseguraba a sus seguidores que cambiaría su alcachofa de ducha por una opaca, para así asegurarse de que este fallo no vuelva a ocurrir y la vuelva a ver medio país como Dios la trajo al mundo.
西班牙知名女记者错传视频,身陷艳照风波

声明:资讯版权归原作者所有,内容并不代表本站立场,有违法或侵权,请告知我们并及时删除处理