西班牙... [切换国家]
信息
热搜: 切肉 理货 收银

当前位置:西班牙大大华人网 > 西班牙热点资讯 > 西班牙当地资讯 >  谷歌搞事情,联合英国公司,家乐福叫板亚马逊

谷歌搞事情,联合英国公司,家乐福叫板亚马逊

发表时间:2018-02-10 12:16:40  来源:华人街编辑组  浏览:725次   【】【】【

谷歌搞事情,联合英国公司,家乐福叫板亚马逊

根据《La Vanguardia》报道,谷歌西班牙葡萄牙区域总裁Fuencisla Clemares表示其公司与El Corte Ingles, Carrfour和MediaMarket等大型零售连锁接触密切,意欲帮助上诉公司联手抗衡亚马逊等网络电商巨头。

她指出“大型零售连锁联合起来对亚马逊之类的科技玩家来说就是一个强有力的竞争对手”,“我们会为这些公司提供科技支撑,而他们则会因此成为零售连锁的成功范例”。

她还表示谷歌作为一家科技公司愿意与上诉零连锁并肩,为其提供足够的技术力度让上诉公司可以与亚马逊等其他的科技公司对抗。

虽然西班牙电商行业不断增长,但Clemares表示这还不够,电商行业将持续增长,该数据也会不断上升。

西班牙华人街网站Yang编译
【新闻版权归原网站所有,转帖请注明出处,转载翻译只供分享,如有出入请只看西班牙语原文。本文属华人街西班牙编辑部原创,文章版权所有,各媒体转载前请联系,违者必究

Google quiere ayudar al Corte Inglés o Carrefour a competir con Amazon

La directora general de Google para España y Portugal, Fuencisla Clemares, asegura que su compañía está "muy cerca" de grandes cadenas de comercio minorista como El Corte Inglés, Carrefour o MediaMarkt para ayudarles a competir contra Amazon y otros gigantes del comercio online. "Nosotros podemos ayudar a todo el ecosistema para que juntos sean un gran rival contra estos jugadores tecnológicos", dijo Clemares este miércoles en un desayuno informativo en Madrid. "Estamos muy ceca de compañías como el Corte Inglés, Carrefour o MediaMarkt para entender como dotándoles de nuestra fuerza tecnológica, ellos pueden ser un retail de éxito", añadió.

La directiva insistió en que Google quiere posicionarse como una empresa tecnológica "cerca" de las compañías de comercio minorista porque piensan que les pueden dar "la fuerza tecnológica que necesitan para competir con empresas como Amazon y otros actores que son empresas tecnológicas".

Pese al crecimiento de "doble dígito" del comercio online en España, Clemares recalcó que, al venir de un punto de partida "extraordinariamente pequeño" las cifras aún nos pequeñas, por lo que estimó que el ecommerce "va a seguir creciendo" y va a seguir habiendo "un trasvase de la cifra de negocio al mundo online".
谷歌搞事情,联合英国公司,家乐福叫板亚马逊

声明:资讯版权归原作者所有,内容并不代表本站立场,有违法或侵权,请告知我们并及时删除处理